Venture Global anuncia el cierre de títulos sénior garantizados de $4.500.000.000

PR Newswire

ARLINGTON, Virginia, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Venture Global LNG Inc. («Venture Global») anunció hoy que ha cerrado su oferta inaugural de $4.500 millones en un monto principal de títulos sénior garantizados que se han emitido en dos series: (i) una serie de títulos senior garantizados al 8,125% con vencimiento en 2028 por un importe principal total de $2.250 millones (los «Títulos 2028») y (ii) una serie de títulos sénior garantizados al 8,375% con vencimiento en 2031 por un importe principal total de $2.250 millones (los «Títulos 2031» y, junto con los Títulos 2028, los «Títulos»). Los Títulos de 2028 vencerán el 1 de junio de 2028 y los de 2031 vencerán el 1 de junio de 2031. Los Títulos se emitieron al mismo tiempo. La cantidad total de capital de los títulos emitidos representa un aumento de $1.000 millones con respecto a la cantidad inicialmente ofrecida de $3.500 millones.

Venture Global tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta (i) para pagar por adelantado, en su totalidad, sus actuales líneas de crédito sénior garantizadas de primer nivel, (ii) para pagar honorarios y gastos relacionados con la oferta, y (iii) para fines corporativos generales. Los Títulos están garantizados en forma pari passu por un derecho de garantía de primera prioridad en prácticamente todos los activos existentes y futuros de Venture Global y los futuros garantes, si los hubiere, con sujeción a las exclusiones consuetudinarias.

Los Títulos no se registraron conforme a la Ley de Valores de 1933, en su forma enmendada (la «Ley de Valores») o las leyes de valores de cualquier estado u otras jurisdicciones, y los Títulos no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos sin registrarse conforme a la Ley de Valores o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de Valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de los Títulos, ni se realizará venta alguna de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta de estos valores sea ilegal previo a su registro o calificación bajo las leyes de valores vigentes en dicha jurisdicción.

Acerca de Venture Global 

Venture Global es un proveedor a largo plazo y de bajo costo de GNL de los Estados Unidos procedente de cuencas de gas natural norteamericanas ricas en recursos. La primera planta de Venture Global, Calcasieu Pass, comenzó a producir GNL en enero de 2022. La empresa también está construyendo o desarrollando una capacidad de producción adicional de 60 MTPA en Luisiana para proporcionar energía limpia y asequible al mundo. La empresa está desarrollando proyectos de captura y secuestro de carbono (CCS) en cada una de sus instalaciones de GNL.

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir «declaraciones prospectivas». Todas las declaraciones incluidas en el presente documento que no sean declaraciones de hechos históricos o condiciones históricas o actuales son «declaraciones prospectivas». Entre las «declaraciones prospectivas» se incluyen, entre otras cosas, declaraciones con respecto a la estrategia comercial, los planes y los objetivos de Venture Global, incluido el uso de los ingresos que surjan de la oferta. Venture Global cree que las expectativas reflejadas en estas «declaraciones prospectivas» son razonables, intrínsecamente inciertas e implican una serie de riesgos e incertidumbres más allá del control de Venture Global. Además, las suposiciones pueden ser imprecisas. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos previstos o implícitos en las «declaraciones prospectivas» como consecuencia de una variedad de factores. Estas «declaraciones prospectivas» se refieren exclusivamente a la fecha en que se emiten y, salvo que la ley así lo requiera, Venture Global no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna «declaración prospectiva», ni de proporcionar motivos por los que los resultados reales puedan diferir, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2031724/venture_Logo.jpg

 

FUENTE Venture Global LNG

contador