Vantage revela un programa de lealtad para hacer que el trading sea más gratificante para los clientes

PR Newswire

PORT VILA, Vanuatu, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El corredor de activos múltiples Vantage (o «Markets Vantage») presentó Rewards Vantage, un nuevo programa de lealtad*, que permite que los clientes de Vantage reciban recompensas por su compromiso al operar con la empresa.

Vantage revela un programa de lealtad para hacer que el trading sea más gratificante para los clientes. (PRNewsfoto/Vantage)

El programa de recompensas se alinea con el valor corporativo de Vantage de priorizar a los clientes, y está disponible para los titulares, tanto nuevos como existentes, de cuentas reales y financiadas en jurisdicciones admisibles*.

Vantage Rewards se fundamenta en un programa de lealtad en el que los clientes reciben puntos en función del volumen total nominal de sus operaciones cerradas y mediante actividades de cuenta predeterminadas. Estos puntos acumulados se pueden canjear por varias recompensas, como canje de efectivo, cupones de protección contra pérdidas, cupones de reembolso de depósitos, cupones de aumento de ganancias, giros de rueda de la fortuna, boletos de sorteo y otros beneficios exclusivos.

Además, a los clientes se les asignará un nivel en función del volumen total nominal comercializado hasta la fecha. Cuanto más alto sea el nivel (Bronce, Silver, Gold, Platinum), más puntos y beneficios pueden recibir y disfrutar.

«En Vantage, reconocemos que nuestro éxito está estrechamente relacionado con la experiencia de trading y el éxito a largo plazo de nuestros clientes. Es por eso que nos dedicamos a crear un entorno comercial que satisfaga ambos», expresó Marc Despallieres, director de Estrategia y Comercio de Vantage. «Vantage Rewards es un cambio revolucionario para la industria, porque además de ofrecer una plataforma de trading, ofrecemos también un programa de recompensas del cual nuestros clientes pueden beneficiarse».

«El programa Vantage Rewards es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes por elegirnos como su socio de trading y confiarnos sus inversiones. Nuestro equipo seguirá incorporando nuevos beneficios y recompensas exclusivas de trading para nuestros clientes, a fin de hacer que Vantage sea su corredor preferido», agregó Despallieres.

Para obtener más información sobre Vantage Rewards, visite: https://www.vantagemarkets.com/promotions/vantage-rewards/

*No aplica para residentes del Reino Unido y Australia

Acerca de Vantage

Vantage (o Vantage Markets) es un corredor de activos múltiples que ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar con CFD en Forex, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, las entidades de Vantage ahora cuentan con más de 2,000 empleados en más de 30 oficinas globales.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema confiable, una galardonada aplicación móvil y una plataforma fácil de usar que permite a los clientes identificar y aprovechar oportunidades de trading.

trade smarter @vantage.

(PRNewsfoto/Vantage)

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2086292/Vantage_Unveils_New_Loyalty_Programme_for_Clients.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

FUENTE Vantage

contador