Vantage presenta un programa de fidelización para que el comercio sea más gratificante para los clientes

PR Newswire

PORT VILA, Vanuatu, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El bróker de multiactivos Vantage (o «Vantage Markets») ha presentado Vantage Rewards, un nuevo programa de fidelización* que permite a los clientes de Vantage recibir recompensas por su compromiso de operar con la empresa.

Vantage Unveils Loyalty Programme to Make Trading More Rewarding for Clients

El programa de recompensas está alineado con el valor corporativo de Vantage de poner a los clientes en primer lugar y está abierto tanto a nuevos como a existentes titulares de cuentas reales y financiadas en jurisdicciones elegibles*.

Vantage Rewards se basa en un programa de fidelización por puntos en el que los clientes reciben puntos en función del volumen nocional total de sus operaciones cerradas y de la realización de actividades predeterminadas en la cuenta. Estos puntos acumulados pueden canjearse por diversos premios, entre los que se incluyen reembolsos en efectivo, vales de protección frente a pérdidas, vales de reembolso de depósitos, vales de aumento de beneficios, tiradas de la ruleta de la fortuna, vales para sorteos y otras ventajas exclusivas.

Además, a los clientes se les asignará un nivel en función del volumen nocional total negociado hasta la fecha. Cuanto más alto sea el nivel (Bronce, Plata, Oro, Platino), más puntos y ventajas podrán recibir y disfrutar los clientes.

«En Vantage somos conscientes de que nuestro éxito está estrechamente relacionado con la experiencia de negociación y el éxito a largo plazo de nuestros clientes. Por eso nos dedicamos a crear un entorno de negociación que satisfaga ambas necesidades», afirmó Marc Despallieres, Director de Estrategia y Negociación de Vantage. «Vantage Rewards supone un cambio de juego para el sector, porque vamos más allá de proporcionar una plataforma de trading, para ofrecer un programa de recompensas del que nuestros clientes pueden beneficiarse.»

«El programa Vantage Rewards es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes que nos elijan como su socio de trading y nos confíen sus inversiones. Nuestro equipo seguirá añadiendo nuevas recompensas exclusivas y ventajas de trading para nuestros clientes, para que Vantage sea su broker preferido», añadió Despallieres.

Más información sobre Vantage Rewards, en: https://www.vantagemarkets.com/promotions/vantage-rewards/

* No aplicable a los residentes en Reino Unido y Australia

Acerca de Vantage 

Vantage (o Vantage Markets) es un broker multi-activos que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar CFD en Forex, Materias Primas, Índices, Acciones, ETFs y Bonos.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, las entidades Vantage cuentan actualmente con más de 2.000 empleados repartidos en más de 30 oficinas en todo el mundo.

Vantage es más que un broker. Proporciona un ecosistema de negociación de confianza, una galardonada aplicación móvil de negociación, y una plataforma de negociación fácil de usar que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de negociación.

trade smarter @vantage.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086292/Vantage_Unveils_New_Loyalty_Programme_for_Clients.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vantage-presenta-un-programa-de-fidelizacion-para-que-el-comercio-sea-mas-gratificante-para-los-clientes-301835947.html

contador