La tecnología de energía verde de FSP crea valor sostenible para la industria y el medio ambiente

PR Newswire

TAIPEI, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Como uno de los fabricantes principales del mundo de fuentes de alimentación, el grupo FSP celebra su 30º aniversario y ha anunciado que presentará unas series de fuentes de alimentación en COMPUTEX Taipei del 30 de mayo al 2 de junio de 2023 para demostrar la tecnología de energía verde y fomentar valores sostenibles para los productos y el medio ambiente. FSP exhibirá sus series de fuentes de alimentación compatibles con ATX 3.0 y PCIe Gen5, cajas PC del diseño exclusivo con cables preinstalados y disipadores para gamers en el rango de producto B2C. El stand también incluirá una zona de fuentes de alimentación para aplicaciones de edge computing, una zona de cargadores PD, una zona de sistema de almacenamiento de energía de microrredes y una zona de cargadores de baterías.

Lo más destacado del stand:

Diseñado para el rendimiento eficiente y silencioso para los gamers profesionales

A medida que aumenta la demanda de gráficos muy detallados en las experiencias de juego, FSP reconoce que los gamers buscan fuentes de alimentación de alto rendimiento y bajo nivel de ruido.

Para demostrar las últimas especificaciones de fuentes de alimentación, FSP Group exhibirá una fuente de alimentación 1650W 80 Plus Platinum compatibles con INTEL ATX3.0 y PCIe Gen 5, una fuente de alimentación 1200W 80 Plus Platinum de alta eficiencia con el tamaño compacto, y la especificación de fuente de alimentación ‘ATX12VO’ en colaboración con Intel.

Asimismo, la caja PC insignia CUT593, tiene un diseño exclusivo de cables preinstalados para ayudar a los gamers a crear fácilmente un espacio interior limpio y ordenado, también se expondrá en el escaparate COMPUTEX 2023 del grupo FSP.

Además, el equipo comercial de FSP anuncia la incursión de la empresa en el mercado de los disipadores. El grupo FSP ha adquirido un equipo de expertos técnicos con décadas de experiencia en la tecnología de refrigeración de ordenadores. Con su conocimiento experto, FSP espera lanzar su buque insignia MX09, un nuevo dispositivo refrigerado por aire con un excelente rendimiento de enfriamiento y fácil instalación. FSP considera el silencio, la refrigeración térmica y la elegancia como la esencia de sus productos, y está preparado para arrasar en el mercado.

La fuente de alimentación HYDRO Ti PRO, que cuenta con la certificación Cybenetics Lambda A++ Noise Level, también será una de las más destacadas de la feria.

FSP ha invitado a un modder de PC de fama mundial para que modifique la fuente de alimentación HYDRO Ti PRO con el tema de la edición especial del 30º aniversario, lo que sin duda será una oportunidad fascinante que habrá que esperar con impaciencia.

La fuente de alimentación es el hardware clave para las aplicaciones de Edge Computing

Las fuentes de alimentación industriales, redundantes, de marco abierto y los adaptadores de FSP se utilizan ampliamente en las aplicaciones de edge computing, incluidos ciudades, fábricas, oficinas y hogares inteligentes. No sólo son adecuados para grandes centros de datos, sino también para dispositivos pequeños informáticos para el usuario final. Estas nuevas fuentes de alimentación cuentan con alta densidad de potencia, inteligencia, alta eficiencia y protección contra rayos para proporcionar energía estable para una variedad de aplicaciones de edge computing.

Enlace relacionado: https://bit.ly/3NuIQtV

Un dispositivo para satisfacer las necesidades de carga de múltiples aparatos

En el stand de FSP se expondrá la nueva serie de cargadores PD, con potencias de 30 W a 240 W, que incluyen modelos con enchufe de pared y de sobremesa, modelos con cable integrado y sin cable incorporado. Todos los productos cumplen las normas IEC 62368 y pasan la certificación mundial de seguridad general. También alcanzan el máximo nivel de consumo de energía al cumplir con el DoE Level Ⅵ del Departamento de Energía de Estados Unidos y el CoC Tier2 de la Unión Europea. Disponemos de varias especificaciones estándar y personalizadas para satisfacer todos los requisitos de los dispositivos móviles de nuestros clientes.

Enlace relacionado: https://bit.ly/3nmRmQW

Soluciones de sistemas de almacenamiento de energía sostenible

FSP participa activamente en la investigación y el desarrollo de sistemas híbridos de almacenamiento de energía (HESS) para encontrar mejores soluciones energéticas y más sostenibles. El diseño adopta inversores solares y sistemas de almacenamiento en baterías para ofrecer soluciones energéticas inteligentes. El diseño modular de este sistema inteligente de almacenamiento de energía reduce significativamente las pérdidas en la línea eléctrica y proporciona un alto grado de versatilidad para combinaciones serie-paralelo. Es adecuado para aplicaciones en distintos campos, como viviendas residenciales, oficinas comerciales, edificios y fábricas, haciendo realidad la visión de generación de energía verde y consumo inteligente de energía.

Enlace relacionado: https://bit.ly/41Td9OZ

Aplicaciones personalizadas de carga de baterías

FSP ha entrado en el sector de los cargadores de baterías, y ofrece una amplia gama de soluciones de cargadores de baterías. Son apropiados para packs de baterías de 7S-16S, con potencias de salida de 59W-3,3KW, incluyendo cargadores externos y de a bordo. Ofrecemos servicios personalizados para una gran variedad de aplicaciones en función de las diferentes especificaciones de las baterías, las condiciones ambientales y los requisitos de seguridad.

Enlace relacionado: https://bit.ly/40ZJFhc

Información de Stand de FSP en 2023 COMPUTEX

Fecha: 30 de mayo al 2 de junio de 2023Lugar: Taipei Nangang Exhibition Center Hall 1 (TaiNEX 1)Número de Stand: L0411a (4F)Número de Sala de Conferencia: 503 (5F)

Para obtener más información sobre los productos FSP, visite:

  • Sitio web oficial: https://bit.ly/3oY2fcj
  • Sitio web de marca comercial: https://bit.ly/44dY7Fn
  • Facebook: https://bit.ly/3NuMBzu
  • LinkedIn: https://bit.ly/44j8wPU

Acerca de FSP

Fundado en 1993, el Grupo FSP (3015) es uno de los fabricantes principales del mundo de fuentes de alimentación. Con un equipo profesional de I+D de más de 400 expertos y una sólida capacidad de producción, disponemos de una línea de productos completa para satisfacer las distintas necesidades de fuentes de alimentaicón para los usuarios. Con más de 600 modelos certificados por 80 PLUS hasta la fecha, tenemos más productos certificados por 80 PLUS que cualquier otra empresa en el mundo. Nos comprometemos a ofrecer continuamente las mejores fuentes de alimentación ecológicas y de alta calidad a los consumidores, para que puedan disfrutar de la tecnología y, mientras hacemos todo lo posible para proteger el medio ambiente. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081093/TW____Computex_2023_Banner_1920x1080_ENG.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-tecnologia-de-energia-verde-de-fsp-crea-valor-sostenible-para-la-industria-y-el-medio-ambiente-301829342.html

contador