Fingerprint lanza señales inteligentes para combatir y prevenir el fraude

PR Newswire

Con las nuevas capacidades, Fingerprint proporciona datos precisos y de alta calidad para revelar las verdaderas intenciones de cada visitante, aunque sean anónimos

CHICAGO, 6 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Fingerprint, la plataforma de inteligencia de dispositivos más precisa del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fingerprint Pro Plus, que incorpora la última innovación de la empresa, Smart Signals. Estas nuevas capacidades proporcionan inteligencia procesable en tiempo real que se basa en las señales de identificación de navegadores y dispositivos de Fingerprint que más de 6.000 empresas utilizan para ayudar a combatir y prevenir el fraude.

 Browser Bot Detection is one of the Fingerprint Smart Signal capabilities that provide businesses with deeper insight into anonymous visitors to help fight and prevent fraud.

«Smart Signals marca el comienzo de una nueva era emocionante para Fingerprint. Permiten a las empresas tomar decisiones inteligentes basadas en datos basadas en la inteligencia accionable en tiempo real para evitar un fraude cada vez más sofisticado al tiempo que proporciona una experiencia positiva para los usuarios de confianza «, dijo Dan Pinto, consejero delegado y cofundador de Fingerprint. «Solo en el último mes, Fingerprint identificó 4,3 millones de instancias de bots malos, 14 millones de usuarios que visitan en modo de incógnito y 21 millones de usuarios que navegan con un VPN».

Los defraudadores buscan constantemente nuevas formas de ocultar su identidad, lo que significa que las plataformas y los motores de decisión que utilizan las empresas para prevenir los abusos deben ser más inteligentes y adaptarse rápidamente a los cambios en la tecnología de los navegadores y las aplicaciones móviles. Fingerprint está especialmente capacitada para identificar a estos estafadores mediante Smart Signals, un conjunto de señales que no se utilizan en las soluciones de prevención del fraude heredadas y que proporcionan una visión más profunda de los visitantes anónimos. Smart Signals se utilizan junto con las funciones de identificación de visitantes de Fingerprint para ofrecer información procesable cuando se ha manipulado un navegador o cuando se utiliza una VPN, por ejemplo. Este nuevo conjunto de funciones cambia las reglas del juego para las empresas que necesitan datos más precisos y oportunos para luchar contra los defraudadores y reforzar sus estrategias analíticas.

«Fingerprint es una pieza fundamental de nuestro flujo de trabajo, y Smart Signals mejorará aún más la precisión», afirmó Pierre Roudaut, director de Ingeniería de Fraude de Checkout.com. «Estamos encantados de ampliar nuestro uso de Fingerprint para seguir identificando pagos fraudulentos dentro de nuestro sistema».

Smart Signals están disponibles como parte de la nueva oferta de la compañía, Fingerprint Pro Plus, que está diseñada para organizaciones que necesitan información adicional para comprender a sus usuarios anónimos, identificar usuarios maliciosos y prevenir el fraude. Estas señales incluyen:

  • Detección de  VPN
  • Detección de bots
  • Detección de manipulación del navegador
  • Detección de modo incógnito
  • Geolocalización IP
  • Detección de bots del navegador

Existen Smart Signals adicionales disponibles en Fingerprint Enterprise, que se ha creado para empresas que necesitan más seguridad, asistencia y funciones a escala empresarial. Estas señales incluyen:

  • Correspondencia de listas de bloqueo IP
  • Atributos de dispositivos sin procesar
  • Detección de manipulación de Android
  • Detección de emuladores de Android

«Fingerprint ha sido fundamental en la prevención del fraude para Kadeo», afirmó Shaun Deans, fundador de Kadeo. «Con sus Smart Signals de alta precisión, hemos sido capaces de identificar con precisión a los usuarios nefastos en los sitios de nuestros clientes sin añadir fricción adicional para los buenos usuarios».

La plataforma de inteligencia de dispositivos Fingerprint incluye señales de identificación, Smart Signals y un amplio conjunto de herramientas para desarrolladores. Fingerprint se dirige principalmente a sectores como el software, la tecnología financiera, las instituciones financieras, los juegos en línea, el comercio electrónico y el procesamiento de transacciones, con clientes que van desde equipos de gestión de riesgos y prevención del fraude hasta responsables de ingeniería y productos en organizaciones de todos los tamaños.

La huella dactilar es fácil de integrar y proporciona la mayor precisión en la identificación de dispositivos (hasta el 99,5 %), impulsando sofisticados motores de fraude para informar sobre las decisiones de seguridad más críticas. Los usuarios pueden ahora identificar con confianza tanto las amenazas humanas como las automatizadas con inteligencia de dispositivos que ha sido afinada para una mayor precisión ejecutando miles de millones de solicitudes a escala.

Para obtener más información sobre Smart Signals y cómo los equipos de ingeniería y los directivos pueden burlar el fraude, regístrese ahora para asistir al seminario web del 27 de junio, que comenzará a las 10:30 a.m., hora del Pacífico / 1:30 p.m., hora del Este. Mientras tanto, pruebe gratis Fingerprint Pro Plus suscribiéndose a un periodo de prueba de 14 días.

Acerca de FingerprintFingerprint, impulsada por la plataforma de inteligencia de dispositivos más precisa, permite a las empresas prevenir el fraude y mejorar la experiencia de los usuarios. Fingerprint procesa más de 70 señales de navegador, dispositivo, red y comportamiento del usuario para determinar las verdaderas intenciones de cada usuario, incluso si son anónimos. Con un compromiso con la mejor seguridad y privacidad de datos de su clase, Fingerprint se enorgullece de contar con la certificación ISO 27001 y de cumplir con SOC 2 Tipo II, GDPR y CCPA. Fingerprint cuenta con la confianza de más de 6.000 empresas de todo el mundo, incluido el 16 % de los 500 principales sitios web, para ayudar a atrapar a los estafadores sofisticados y personalizar las experiencias de los usuarios de confianza. Más información en fingerprint.com.

Contactos para MediosRaven CarpenterBLASTmedia para Fingerprint [email protected] 317-806-1900 ext. 171

 VPN Detection is one of Fingerprint Smart Signal capabilities that provide businesses with deeper insight into anonymous visitors to help fight and prevent fraud.

 

Fingerprint logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2093514/Fingerprint_Smart_Signal.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2093515/Fingerprint_VPN_Smart_Signal.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2077634/Fingerprint_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fingerprint-lanza-senales-inteligentes-para-combatir-y-prevenir-el-fraude-301843585.html

contador