El presidente y director ejecutivo de Bankai Group, Bankim Brahmbhatt, fue incluido en la lista Power 100 2023 de Capacity

PR Newswire

NUEVA YORK, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Bankim Brahmbhatt, fundador visionario, presidente y director ejecutivo de Bankai Group, es reconocido como Capacity Power 100 por ser el líder en impulsar la transformación digital y revolucionar la conectividad global. Bankai Group es un líder global en la industria de las TIC que ofrece soluciones futuristas de telecomunicaciones, mensajería A2P, tecnología financiera y tecnología. El prestigioso reconocimiento Power 100 es de Capacity Media, una organización líder a nivel mundial en medios y eventos en la industria de las telecomunicaciones.

Bankai Group’s President & CEO, Bankim Brahmbhatt Featured in Capacity's Power 100 List of 2023

La inclusión en la lista resulta aún más especial al notar que la plataforma Capacity Media recibió más de 250 nominaciones este año, por lo que triunfar en esta fuerte competencia es fenomenal. Los logros de Bankim se presentaron entre los «mejores de los mejores», que incluyeron pioneros, innovadores y líderes que impulsan el espacio de infraestructura digital global.

Este reconocimiento es una insignia de la incesante búsqueda e innovación que el Sr. Brahmbhatt y su equipo han implementado a lo largo de los años para generar un impacto positivo en todo el mundo.

Al expresar su felicidad y gratitud por este reconocimiento, el Dr. Raghavendra Hunasgi, director de grupo de Marketing del Bankai, afirmó: «Nuestra inclusión en la lista Top 100 Power de Capacity Media es un gran honor. Este logro es resultado del esfuerzo y compromiso sobresalientes del Sr. Brahmbhatt y de todo el equipo de Bankai».

La creciente posición de Bankai Group como líder subraya su posición como socio global de confianza.  La empresa ha sido fundamental para ofrecer soluciones de telecomunicaciones inigualables que facilitan una conectividad perfecta y empoderan a las empresas de todo el mundo.

Acerca de Bankai Group 

Bankai Group es un líder reconocido a nivel mundial en el negocio de las telecomunicaciones, la tecnología financiera, la tecnología y la consultoría. Durante los últimos 30 años, la empresa ha sido fundamental para ofrecer a las mejores soluciones de operadores de voz y SMS de todo el mundo con excepcional competencia en interconexiones IP. Bankai ayuda a automatizar los negocios de operadores de telecomunicaciones, operadores y proveedores de servicios a través de una plataforma de operadores automatizados. También ofrece soluciones financieras digitales de desarrollo autónomo, gestión de ingresos y soluciones de conmutación de red para las industrias de tecnología financiera y telecomunicaciones a través de su división tecnológica Panamax.

Acerca de Capacity Media 

Capacity Media, fundada en el año 2000, es una fuente vital de noticias y eventos para los mercados mayoristas de operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones actuales. Su cartera consta de la revista Capacity y 24 eventos globales a gran escala, incluidos Capacity Europe, International Telecoms Week (ITW), el Global Carrier Awards, así como recepciones de redes, directorios de operadores y una fuente de noticias en línea.

CONTACTO: Teléfono: +1 718 713 8417 Correo electrónico: [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2082071/Bankai_Group_CEO_Power_100.jpg

 

FUENTE Bankai Group

contador