Dentex, con sede en Zadar, es nuevo miembro de Adria Dental Group

PR Newswire

 

ZAGREB, Croacia, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Adria Dental Group, el mayor grupo odontológico de Europa Central y Sudoriental, ha finalizado la inversión en la clínica dental Dentex de Zadar.

Dentex

Dentex es el líder del mercado en la zona de Zadar y el norte de Dalmacia, emplea a 42 personas y cuenta con 13 consultas modernamente equipadas con su propio laboratorio dental.

«Nos complace que Adria Dental Group haya reconocido a Dentex como un socio que sigue los elevados estándares del grupo y que reforzará aún más su posición en el mercado de los servicios odontológicos en Croacia. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de la medicina dental, hemos posicionado nuestra clínica como líder en la zona del norte de Dalmacia, y unirnos a Adria Dental Group nos permitirá desarrollar aún más tanto nuestras operaciones comerciales como nuestro personal», afirmó Damir Zekić, DMD, PhD, fundador y consejero delegado de Dentex.

Adria Dental Group cuenta ahora con una red de 8 clínicas, 6 laboratorios dentales, más de 90 consultas dentales modernamente equipadas con más de 500 empleados, incluidos más de 200 especialistas en medicina dental, con unos ingresos anuales superiores a los 40 millones de euros. El Grupo ha tratado a más de 300.000 pacientes.

«Estamos deseando que Dentex se una al grupo, ya que reforzará aún más la presencia de nuestro grupo en toda Croacia. Dentex empezó hace 20 años con sólo 3 empleados y desde entonces no ha dejado de crecer gracias a su insistencia en ofrecer la máxima calidad de servicio. Y la más alta calidad de servicio es la base de Adria Dental Group, porque creemos que sólo los clientes satisfechos garantizan una posición de calidad en el mercado y la sostenibilidad a largo plazo», indicó Gordan Muškić, director general de Adria Dental Group Management Board.

«En Adria Dental Group utilizamos equipos de última generación en todos los campos de la atención odontológica y elevamos continuamente los estándares del mercado nacional. La salud de nuestros pacientes y la satisfacción con sus sonrisas es nuestra principal prioridad», explicó Andrija Petar Bošnjak, DMD, PhD, periodoncista y director dental de Adria Dental Group.

Provectus Capital Partners (PCP), una sociedad de inversión con sede en Zagreb, ha creado el mayor fondo de capital riesgo de la región de Adria, que es propietaria de Adria Dental Group.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2082615/Dentex_Adria_Dental_Group.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dentex-con-sede-en-zadar-es-nuevo-miembro-de-adria-dental-group-301832511.html

contador