Avanzando hacia una nueva era de vida sin emisiones de carbono

PR Newswire

-Avanzando hacia una nueva era de vida sin emisiones de carbono con la solución insignia de almacenamiento de energía residencial de Huawei

La vida sin emisiones de carbono se convierte en la nueva moda

VIENA, Austria, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — En medio del calentamiento global y el aumento de los precios de la electricidad en Europa, una vida sin emisiones de carbono se ha convertido en la nueva moda. El entorno ecológico está estrechamente relacionado con la vida de las personas y un número cada vez mayor de hogares comenzaron a darse cuenta de la importancia del respeto al medio ambiente, la inteligencia y la sostenibilidad de sus entornos de vida, y gradualmente tomaron medidas concretas para combatir el cambio climático. Como pionero de una vida de calidad sin emisiones de carbono, Huawei FusionSolar ha lanzado la solución fotovoltaica inteligente residencial integral «Optimizador + Inversor + ESS + Cargador + Carga + Red + PVMS» con su profunda acumulación de tecnología fotovoltaica y de almacenamiento y la integración perfecta de la tecnoestética y el uso de la vida diaria. La solución universal cubre equipos básicos como el controlador de energía inteligente, el controlador de módulo inteligente, el sistema de almacenamiento de energía de cadena inteligente, el cargador inteligente, EMMA (asistente de gestión de energía), SmartGuard y PVMS inteligente, etc., con el objetivo de hacer realidad los sueños de los usuarios de hogares de cero emisiones de carbono.

Un nuevo referente en la industria del almacenamiento de energía residencial

Uno de los dispositivos clave para hacer realidad la visión de un hogar sin emisiones de carbono es el sistema de almacenamiento de energía residencial. El Smart String ESS residencial de Huawei FusionSolar, el LUNA2000-7/14/21-S1 (en adelante, Huawei LUNA S1), a través de la innovación de la arquitectura Module+, ha logrado un liderazgo intergeneracional en varios aspectos, allanando un nuevo camino para el futuro desarrollo de sistemas energéticos residenciales y estableciendo una vez más un nuevo punto de referencia para la industria.

Advancing into a new era of zero-carbon living with Huawei's flagship residential energy storage solution and LUNA S1

1. 15 años de soporte estable líder en la industria y un rendimiento del ciclo de vida un 40 % mayor

El Huawei LUNA S1 continúa la arquitectura Module+ exclusiva de Huawei, que presenta un optimizador de energía incorporado y utiliza la celda de batería grande líder (280 Ah) por primera vez en la industria, superando con creces el nivel de la industria. Mediante la optimización a nivel del paquete de baterías, ofrece un rendimiento de energía un 40 % mayor durante su vida útil y logra una garantía limitada de 15 años* líder en la industria con su alta calidad y fiabilidad, lo que ofrece a los usuarios una vida útil más larga y retornos de inversión superiores.

Advancing into a new era of zero-carbon living with Huawei's flagship residential energy storage solution and LUNA S1

2. Mejora de seguridad de cinco capas para protección diaria

El Huawei LUNA S1 cuenta con un mecanismo de protección de seguridad de cinco capas, que incluye protecciones a nivel de celda, eléctricas, estructurales, activas y de emergencia. Ha pasado una multitud de certificaciones de seguridad como VDE 2510-50, IEC 62169, ISO 13849, IEC 63056, IEC 62040-1, IEC 62477 y UN 38.3, etc., ofreciendo a los usuarios una garantía de seguridad integral. El producto puede adaptarse a entornos de trabajo extremos, con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 °C a +55 °C, y cubrir escenarios diferenciados a nivel mundial, lo que garantiza un suministro de energía verde incluso en condiciones de hielo.

Advancing into a new era of zero-carbon living with Huawei's flagship residential energy storage solution and LUNA S1

También admite el nivel de protección IP66 y ha superado una prueba de seguridad de inmersión de 72 horas a una profundidad de 40 cm**, lo que garantiza la seguridad para los hogares.

Advancing into a new era of zero-carbon living with Huawei's flagship residential energy storage solution and LUNA S1

Además, Huawei también ha considerado escenarios en los que la unidad se instala en garajes, lo que puede implicar colisiones accidentales durante el movimiento de vehículos o el transporte de objetos pesados. La carcasa está diseñada para ser robusta, capaz de soportar presiones de hasta 5 toneladas, garantizando la seguridad ante fuerzas externas.

3. Instalación y experiencia de usuario prácticas e inteligentes

El Huawei LUNA S1 presenta un diseño interno sin cableado y su proceso de instalación se ha simplificado cuidadosamente, reduciendo el tiempo de instalación a la mitad en comparación con los sistemas tradicionales, lo que hace que las instalaciones sean más eficientes en tiempo, sin esfuerzo y sin preocupaciones. Proporciona una experiencia súper silenciosa (29 dB) y su diseño modular flexible no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también facilita la expansión sencilla de la capacidad del sistema según sea necesario.

4. Estética definitiva del diseño de productos

En términos de diseño estético, el Huawei LUNA S1 no es sólo un producto de almacenamiento de energía, sino también una obra de arte que realza el estilo de decoración del hogar. Cada detalle encarna la postura estética definitiva. Inspirado en las estrellas brillantes y los halos circundantes en el cielo nocturno, el dinámico anillo de estrellas simboliza la coexistencia armoniosa de la tecnología y la naturaleza. El suave efecto de iluminación, tan natural como respirar, proporciona siempre una compañía reconfortante. La fachada se asemeja a una cascada de estrellas que irradia una sensación natural de poder. El diseño minimalista sin marco puede integrarse perfectamente en varios estilos y entornos de hogar. El diseño de la rejilla lateral no sólo es atractivo visualmente, sino que también mejora el efecto de refrigeración, logrando una combinación perfecta de estética y tecnología.

Avanzando hacia un nuevo capítulo en hogares sin emisiones de carbono

Más allá del sistema de almacenamiento de energía residencial Huawei LUNA S1, la solución fotovoltaica inteligente residencial única de Huawei establece un sistema de gestión de energía doméstica todo en uno, que proporciona a los usuarios un estilo de vida bajo en carbono, transformando los hogares de únicamente consumidores de energía a ambos, consumidores y productores de energía.

Advancing into a new era of zero-carbon living with Huawei's flagship residential energy storage solution and LUNA S1
  • La solución fotovoltaica inteligente residencial única de Huawei no solo incluye el sistema de almacenamiento de energía residencial Huawei LUNA S1, sino que también incluye un controlador de energía inteligente (inversor) con acceso al almacenamiento listo para batería y un controlador de módulo inteligente (optimizador) que puede lograr mayor aprovechamiento del tejado, aumentando la generación eléctrica entre un 5% y un 30%, aprovechando al máximo cada rayo.
  • La innovadora solución de energía de respaldo para todo el hogar ofrece una alta integración sin necesidad de modificar el panel de distribución, proporcionando a los usuarios una experiencia de respaldo monofásico perfecta para todo el hogar. A través del Asistente de Gestión de Energía en el Hogar EMMA, Huawei es pionero en la aplicación de tecnología inteligente en energía verde en el hogar, logrando una gestión inteligente integrada de la energía fotovoltaica, el almacenamiento, la carga y el uso. Esto maximiza la proporción del uso de energía verde, con un incremento general del retorno de la inversión de más del 6%.
  • En términos de experiencia inteligente, la gestión de todos los electrodomésticos está disponible a través de la aplicación Huawei FusionSolar de un vistazo con una imagen completa de la electricidad verde de la casa, lo que permite gestionar en tiempo real la generación, el almacenamiento y el consumo de electricidad.
  • En el techo, existe actualmente el nivel más alto (L4) de protección de arco inteligente y apagado rápido a nivel de componentes en la industria, mientras que debajo del techo, hay protección EMC a nivel de electrodomésticos lograda a través de una innovación tecnológica fundamental. La protección integral por encima y por debajo del tejado garantiza la felicidad de toda la familia en todo momento.

Un hogar que siempre brilla

La solución fotovoltaica inteligente residencial de Huawei FusionSolar, con su vida útil extendida, su diseño de seguridad definitivo, su instalación y experiencia de usuario optimizadas y su calidad superior, ha proporcionado energía verde estable y confiable a más de 3,3 millones de hogares en todo el mundo***. De cara al futuro, Huawei seguirá capacitando a familias de todo el mundo para que conviertan el concepto de vida sin emisiones de carbono en pasos tangibles y viables, avanzando juntos hacia un futuro más verde y brillante.

*Las condiciones de la garantía pueden variar según la región y la temperatura. Para obtener más información, consulte la carta de garantía.

**Huawei LUNA S1 no está diseñado para uso bajo el agua; manténgalo alejado de fuentes de agua durante el uso diario.

***Datos a finales de 2023.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2374312/Advancing_a_era_zero_carbon_living_Huawei_s_flagship_residential_energy_storage_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2374313/Advancing_a_era_zero_carbon_living_Huawei_s_flagship_residential_energy_storage_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2374314/Advancing_a_era_zero_carbon_living_Huawei_s_flagship_residential_energy_storage_3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2374315/Advancing_a_era_zero_carbon_living_Huawei_s_flagship_residential_energy_storage_4.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2374316/Advancing_a_era_zero_carbon_living_Huawei_s_flagship_residential_energy_storage_6.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/avanzando-hacia-una-nueva-era-de-vida-sin-emisiones-de-carbono-302102855.html

contador